viernes, 19 de septiembre de 2014

Evaluación

A mi parecer sigo un poco enfrascado, aún no se como explotar mi potencial, me cuesta trabajo el poder expresar todo lo que pasa por mi mente de una manera ORDENADA, sin embargo creo que he dado un gran paso en mi Blog, ahora no solo me enfoco en mi proyecto, sino que también me enfoco en buscar cosas que me cautiven de mi carrera y así el conocimiento se construye solito :D. Antes me costaba más trabajo encontrar información, pero gracias a los tips de mi Prof. Sergio Reyes creo que avanzo a paso lento pero seguro en mis investigaciones, muchas veces hago investigaciones más generales acerca de la economía y hago mis deducciones comparándolas con expertos en el tema, creo que mi esfuerzo no ha sido excelente, pero ha sido constante, cada vez me lleno más de conocimiento y me doy cuenta que es más fácil si te apasionas por tu tema, me siento más fluido y más seguro en el blog, a mi criterio la calificación de este parcial seria un 9, simplemente porque creo que he crecido en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario