jueves, 4 de septiembre de 2014

Para el proyecto en el que estoy trabajando creo que sería bueno el tema de las Finanzas, debido a que se relaciona con mi carrera universitaria.

Paginas de las guías del proyecto

Flujos de capital e inversión productiva

Ahorro y formación de capital

(AMBOS ENLACES INSERTADOS EN LOS GADGETS)

Los textos que están en PDF me dan una idea acerca de los ahorros y las inversiones, para de esta manera empezar a centrar mis ideas en cosas más especificas, por ejemplo:
-Saber la frecuencia con que se ahorra en Latinoamérica.
-Cuanta importancia tiene.
-En que instrumentos financieros invierten
-¿Porqué no invierten o ahorran?
-etc.

En los primeros documentos que estoy investigando se mencionan distintas cosas en relación a estos temas, intentare con esta información empezar a crear una visión de lo que quiero para mi proyecto, los documentos son bastante extensos y mi objetivo no es copiar su información, si no con ella comenzar a darme cuanta de cual es la situación de los países de América latina en cuestión de finanzas.

En la red existen pocos proyectos en relación a las finanzas, sin embargo eso me da la oportunidad de poder crear un proyecto innovador.

El siguiente video da una explicación básica pero completa.
Los efectos de la inflación en el ahorro y la inversión






y otro acerca de la importancia de la educación financiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario