jueves, 28 de agosto de 2014

PRESENTANDOME...

Disfruto cada segundo de vida...

Paso viviendo cada momento al máximo, soy un apasionado de los viajes, el teatro y las finanzas, siempre estoy en movimiento, en busca de lo extraño o inusual, soy extrovertido o introvertido dependiendo de mi humor jaja, la compañía de las personas hace mi vida más interesante, ellas hacen que mi mundo gire !!

Pasé la mayor parte de mi vida haciendo teatro musical, y la otra mitad haciendo deportes, sin embargo en el futuro sólo me veo en el mundo de las finanzas y los negocio, de verdad eso me llena de una manera increíble e inexplicable. Yo no soy fiestero...fiestero es poco jajajaja, pero igualmente disfruto los momentos de paz y tranquilidad en casa.

Soñador, apasionado y entregado, soy una persona de mente abierta y me encantan los retos!!

Amante de las películas y de la música, creo que puedes conocer mucho de una persona dependiendo de lo que le guste, mi vida gira entorno a la comida UFFF!!! ME MATA!

Dame el placer de conocerte!



 

"All you need is LOVE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario